MarSenses Natura Olea Hotel cuenta con dos piscinas donde predomina un ambiente de relax y tranquilidad. La piscina principal está ubicada cerca de la recepción y elevada sobre el torrente lo que le da unas impresionantes vistas despejadas. Está rodeada de un solárium donde tomar el sol o disfrutar de la bebida que te apetezca del bar contiguo.

La otra piscina en forma de L, es de uso exclusivo para los clientes alojados en Apartamentos Superiores SwimUp y los Apartamentos Superiores con Acceso a Piscina, está en un espacio más coqueto y parcialmente rodeada de vegetación que le confiere un ambiente más relajado y reservado. Cuenta con un pequeño solarium con hamacas.

Todas las piscinas cuentan con servicio de socorrista entre las 10 y las 19 horas (en temporada alta).

Ubicación en hotel

La piscina principal está ubicada cerca de la recepción y elevada sobre el torrente lo que le da unas impresionantes vistas despejadas. Está rodeada de un solárium donde tomar el sol o disfrutar de la bebida que te apetezca del bar contiguo.

La otra piscina en forma de L, es de uso exclusivo para los clientes alojados en Apartamentos Superiores SwimUp y los Apartamentos Superiores con Acceso a Piscina.

Todas las piscinas cuentan con servicio de socorrista entre las 10 y las 19 horas (en temporada alta).

Horarios

Horario apertura piscinas: 10:00-18:00

Horario socorrista: 10:00-18:00